CARPETES DE TREBALL
CARPETAS DE ASESORAMIENTO DEL CONCURSO SOCIAL y de la LIGA de la F.C.F.
Ver toda la INFORMACIÓN SOBRE ESTE APARTADO. (Desplegable --->)
GRUPOS DE TRABAJO TEMAS OBLIGADOS:
Se han creado tres carpetas con los NOMBRES O GRUPOS de las personas que colaboran asesorando: Elena, José María Gonzalo. Puedes enviar tus fotos (máximo tres) pulsando sobre el botón “SUBIR FOTOS (Grupos)”; para que la persona de la carpeta elegida pueda opinar o asesorarte sobre tus fotos el día de la reunión.
El día de estas reuniones será anunciado por el asesor/a de cada CARPETA DE TRABAJO por la agenda PhotoSagrera y/o por WhatsApp. Las reuniones se realizarán, como siempre, por conexión Zoom, para debatir las fotografías que se postulen por los socios y socias como candidatas para ser enviadas al concurso social “TEMAS OBLIGADOS” o a la Federación Catalana de Fotografía (F.C.F.), en el caso de personas federadas.
No es necesario enviar las fotos cada mes a la misma carpeta o persona; en función de los temas, puedes ir variando la persona que te asesore o comente tus fotos.
Es recomendable enviar las fotos con un poco de antelación, con la finalidad de que las personas que asesoren puedan revisar las fotos antes de la reunión y preparar propuestas, posiblemente ya retocadas o editadas, para ir más rápido en la tertulia.
GRUPOS DE TRABAJO FEDERADOS:
Las reuniones tienen el mismo funcionamiento.
A través del mismo enlace, pero a una carpeta diferente, se pueden subir las fotos de los SOCIOS FEDERADOS que quieran participar en los grupos de opinión antes de presentar las fotos a la “LLIGA CATALANA DE FOTOGRAFIA”.
En el caso de las reuniones del GRUPO DE TRABAJO DE FEDERADOS pueden asistir socios no federados.
EN AMBOS CASOS:
Como siempre, la decisión sobre las imágenes a presentar la tienen los autores de las mismas.
Es necesario PONER EL NOMBRE a todas las fotos que se suban. Ejemplo: ANTONIO MARTINEZ 1.jpg.
Cualquier persona puede participar en las reuniones de los grupos de trabajo y opinión de los federados.