L´ASSOCIACIÓ FOTOGRÀFICA DE LA SAGRERA.

 

La competición social premio PHOTOSAGRERA de fotografía 2019, se realizará entre los meses de septiembre y mayo (ambos inclusive) de cada temporada.

Consiste en un juego o ejercicio fotográfico con puntuación de las fotografías presentadas cada mes. Estos puntos se acumulan a modo de liga. La acumulación de puntos genera el derecho al premio PHOTOSAGRERA. 
El tema de la fotografía mensual es elegido mediante votación, cada año, por los socio.
Las puntuaciones las emite un jurado externo, compuesto por tres personas de reconocido prestigio dentro del mundo de la fotografía. 
Como está demostrado, a pesar de las reglas de diferentes tipos, la fotografía tiene un componente altamente subjetivo y, es algo que deben tener en cuenta los participantes.
La acumulación de puntos genera el derecho al premio PHOTOSAGRERA. (los cinco primeros finalistas de la clasificación general).
La finalidad social del concurso es el intercambio de conocimientos y de las diferentes técnicas fotográficas a través de los comentarios y posterior análisis de las fotografías entre todos los socios que participan de las tertulias.
Comisión Foto.